12 Horas asistente de la USES

La Unidad de Servicios Estadísticos - USES tiene a su disposición 12 horas estudiante, con los siguientes requisitos:
• Ser estudiante regular de segundo año de carrera en adelante.
• Promedio ponderado anual, igual o superior a 7,5.
• Tener matrícula consolidada de al menos 9 créditos para el I ciclo 2022.

Las personas interesadas deben enviar:
• Copia de expediente académico digital donde consten los créditos matriculados y el promedio ponderado.
• Adjuntar imagen de cédula de identidad por ambos lados.
• Adjuntar boleta de depósito de salario en la cuenta bancaria y copia de imagen de la certificación del Banco donde se indique el tipo de cuenta (ahorros o corriente), número de cuenta, esta debe encontrarse activa, a nombre del estudiantes y en colones.

Inscripciones:
La boleta de solicitud de horas estudiantes y los documentos solicitados deben ser enviados por correo electrónico antes del 11 de mayo de 2022 a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, llenar la boleta que está en el siguiente link.