Así se vivió la segunda parte de la capacitación del SIBDI - Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información a nuestra escuela, se realizó el Viernes 11 de junio, y se llevó a cabo el siguiente tema: 1️⃣-Estilo de citación APA.

Así se vivió la primera parte de la capacitación del SIBDI - Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información a nuestra escuela, se realizó el Viernes 04 de junio, y se llevaron a cabo los siguientes temas: 1️⃣-Criterios para evaluar fuentes de información. 2️⃣-Uso de bases de datos especializadas en estadística. 3️⃣-Servicios de apoyo desde la virtualidad..

Compartimos el resultado de la Premiación Mejores Promedios”, al año lectivo 2020, con los siguientes resultados:

Primer Lugar:
Allison Cruz Rodríguez
Segundo Lugar:
Carlos Andrés Fonseca Rodríguez
Tercer Lugar:
Marielle Rodríguez Rodríguez

Felicitaciones por su excelencia y rendimiento académico durante el ciclo lectivo del 2020.

Como parte del proceso de reacreditación, compartimos las siguientes visitas “virtuales” de los Pares Evaluadores, en las cuales se requieren la colaboración de estudiantes de segundo año de carrera, y en otra de tercero y cuarto año de carrera, se realizarán mediante la plataforma de zoom con la siguiente información:

Segundo año de carrera

ID de reunión: 865 2545 1882
Código de acceso: 892144

o bien mediante el siguiente link

Tercer y cuarto año de carrera

ID de reunión: 829 9136 6416
Código de acceso: 057044

o bien mediante el siguiente link

Para más información pueden ver los siguientes documentos:

Visita de Segundo año

Visita de tercer y cuarto año