Horario de Administrativos para Teletrabajo

Les comentamos que el personal administrativo de la Escuela de Estadísticas continúa trabajando de manera remota, de Lunes a Viernes en el siguiente horario y a su vez adjuntamos los contactos:

Asuntos Estudiantiles:

• Horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Los correos electrónicos son los siguientes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Los teléfonos son 2511-9176 y 2511-6483.
Posgrado en Estadística (PPES)
  • Horario de 11:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • El correo electrónico es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al WhatsApp 6414-6845 o bien mediante el siguiente link wa.link/hf1obq

Personal administrativo:

• Horario de de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Los teléfonos son 2511-6500 y 2511-6507.

Área de Informática:

• Horario de de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • El correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • El teléfono es 2511-6526

Unidad de Servicios Estadísticos (USES):

• Horario de de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Los correos electrónicos son los siguientes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Los teléfonos son 2511-9177 / 2511-4388.

Pueden descargar el horario en el siguiente link

O bien pueden escribirnos al inbox de nuestro Facebook oficial por si tienen alguna otra duda.