Les comentamos que el personal administrativo de la Escuela de Estadísticas continúa trabajando de manera remota, de Lunes a Viernes en el siguiente horario y a su vez adjuntamos los contactos:

Asuntos Estudiantiles (Se puede atender presencial):

• Horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Los correos electrónicos son los siguientes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Los teléfonos son 2511-9176 y 2511-6483.

Personal administrativo:

• Horario de de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Los teléfonos son 2511-6500 y 2511-6507.

Área de Informática:

• Horario de de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • El correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • El teléfono es 2511-6526

Unidad de Servicios Estadísticos (USES):

• Horario de de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Los correos electrónicos son los siguientes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Los teléfonos son 2511-9177 / 2511-4388.

Pueden descargar el horario en el siguiente link

O bien pueden escribirnos al inbox de nuestro Facebook oficial por si tienen alguna otra duda.

La Escuela de Economía los invita a la conferencia "Entorno, Centroamérica y el Covid 19" a cargo del M.A. José Luis Arce Durán , economista, Director de FCS Capital, Análisis y Estrategia, a realizarse el miércoles 20 de mayo a las 05:00 p.m por medio de la plataforma Zoom con el ID de reunión: 928 6026 4429, con la contraseña: 754071

Entrevista por parte del Semanario Universidad a nuestro docente el Dr. Guaner Rojas, títulada: "Curva de contagio por COVID-19 en Costa Rica mantiene tendencia optimista", ya que desarrolló un modelo que ayuda a contabilizar contagios a futuro.
Para más información ver el siguiente link