El Consejo Nacional de Rectores (CONARE), el Instituto de Investigaciones Psicológicas y la Escuela de Estadística se complacen en invitarles a participar de la Semana Internacional del Acceso Abierto, la cual es un evento que se realiza alrededor del mundo para destacar los esfuerzos e iniciativas que promueven el libre acceso a las publicaciones científicas y académicas, producidas gracias a la inversión de fondos públicos alrededor del mundo.

Este año nuestro país se suma a esta gran celebración brindando una gran oportunidad para que la comunidad académica pueda continuar con el aprendizaje y los beneficios potenciales del acceso abierto, compartan lo que han aprendido con sus colegas y ayuden a inspirar una participación más amplia, con el fin de hacer del Acceso Abierto un nuevo camino para la investigación.

La Semana Internacional del Acceso Abierto, se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre del 2018,  para contar con su participación se debe realizar una inscripción previa. Para las charlas debe completar el siguiente formulario web, (https://ucrindex.ucr.ac.cr/formularios/index.php/932466?newtest=Y&lang=es), y para los talleres se puede inscribir vía telefónica al 2511-6978 o por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para más información ver el afiche adjunto en el siguiente link

II Congreso Colombiano de Estadística, realizado en Cali, Colombia.
De izquierda a derecha son: Rocío Mora, Katherine Sandí, Jazmin Celiciano, Pablo Vivas.
Financiado gracias a la Dirección de la Escuela, a la Comisión de Actividades Académicas Internacionales y a la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

La Escuela de Estadística les invita a la reunión con un representante de la prestigiosa universidad London School of Economics, que  presentará oportunidades de becas de  estudio para maestría y doctorado en esa prestigiosa casa de estudios.

• Fecha: jueves 11 de octubre, 2018
  • Hora: 2:30 pm
  • Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, UCR

Las personas interesadas en participar en esta reunión, favor comunicarse, lo antes posible, con Eiliana Montero, Coordinadora de la Comisión de Actividades Académicas Internacionales, a su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.